sábado, 9 de mayo de 2009

EFECTOS LUNA LLENA

Creo que la luna llena me pone todo raro y especial. Hoy fue un día bonito. Y dijo fue porque ya se acabo, en todo caso seria ayer, pero no hoy,
Me desperté con una cruda bonita, pues me sentía crudo, pero contento J creo q porque no hacia mucho calor o estaba feliz por lo que paso ayer. Comí nada más que un sabroso licuado de fresa como la monse, ah! La pobre de monse que hoy se sentía mal pero le di palabras de aliento, después no hice nada mas que concentrarme en mis trabajos escolares rudimentarios que quedaron muy chingones según la tiskobvia! :) Hoy si lo hice bien.
Después fuimos Ileana & yo a dar el rol y a buscar regalos pero no encontramos nada que nos apeteciera, ah pero vi mucha gente y eso creo fue divertido.
Luego a andar de celestinos y llevar a colín por ahí. No diré donde porque se que nadie lo leerá, haha y además que es privado,
Mientras escribo esto se me viene como 6578mil cosas por escribir pero soy muy lento de las manos a comparación de mi cerebro,
Por lo cual no diré nada y aprovechare mi cigarro tabaqueado por Luis antes de que se m termine todo. Ya es el día de las mamacitas! Y no se si despertar a mi madre y decirle Jefa! Muchas felicidades o mejor dejarla dormir, creo que la dejare dormir, así como no me gusta que me despierten creo que tampoco a ella, además eso puede esperar, creo.
Wah! Creo que extraño leve mi vida de antes, pero no tanto, solo es cosa de acostumbrarme a la nueva vida. Quiero hacer mi viaje ya, pero tendrá que esperar, Querida compu.. ya te conté de mi viaje? Creo q no.
Pero no te lo contare hoy quizá mañana, o quizá no, hasta que lo haga, porque dicen que si dices tus sueños no se cumplirán, aunque eres una maquina uno nunca sabe.
Ahora que recuerdo, soy un tonto, no fui a donde tenia que ir, changos peludos de la lacandona así me ira con aquellos weyes, tendré que inventar un buen paro.
Magda por MSN dice que me porte mal, que porque el mundo se acabara, eso hare, voy a la farmacia entonces hahaha! Ok no.

Que mamadas escribo! :p

No hay comentarios: