lunes, 18 de mayo de 2009

Feliz pues.




Lista de Actividades, las cuales me provocan gran felicidad:
- Bailar como loco
- Platicar con mis amigos
- Fumarme unos tabacos con Grethel
- Colgarle el fon a Ileana (aunque se enoje)
- Tomar Coca-cola de lata bien helada
- Cantar mientras estoy en el regadera
- Ver a Gina
- Mirar el cielo
- Sentarme a pensar
- Ver la gente caminar
- Ponerle mostaza a los alimentos
- Ver películas elevadas
- Sacar la cara por la ventanilla del carro cuando este va a todo lo que da
- Cerrar los ojos
- Hacer gelatina
- Amagar
- Leer mi horóscopo
- Cortarme las uñas
- Mojarme bajo la lluvia
- Los cumpleaños
- Cruzar la calle corriendo por que los carros ya van a pasar
- Hablan con Héctor ( yo mismo, estoy loco)
- Tomar Arizona Te Verde
- Pasear por el centro de mi gran ciudad
- Dormirme
- Hacer pipi cuando llevaba aguantándome 5 minutos
- Contar chistes sonsos
- Subir a la azotea de mi casa
- Emborracharme
- Escribir tonterías
- Ir a casa de Alex a cotorrear
- Escuchar Wordl, hold on muchas veces en el dia
- Recibir mensajes en mi celular
- Salir temprano de clases
- Tomar chocolate de mi abuelita
- Despertarme a las 3 de la tarde
- Chupar orejas
- Ir a ver muebles del hogar
- Hojear revistas en el kiosko
- Reírme de mi mismo
- Ver mil veces “Efectos secundarios”
- Enamorarme
- Jugar con el encendedor
- Comer parmesano puro
- Picar jamón
- Untarme crema en el cuerpo
- No peinarme
- Salir a la calle con sandalias
- Ir al tianguis a desayunar
- Tomar fotos raras
- Viajar
- Ir a la pinacoteca
- Ver gente chula
- Gringa con salsa verde
- Sushi de jashi
- Ver las carreras de autos
- Mirarme en el espejo
- Dormir
- Apachurrar la pansa
- Mirar a los ojos a la gente

Ah! Eso es de lo que mas gusta, no tengo nada que hacer y mi cabeza da mil vueltas, por tal motivo razón y circunstancia he decidió escribirlo. No se apuren tanto por la vida, al final lo que solamente nos importara seran los momentos buenos que hemos vividos

No hay comentarios: